Bruno Amione, entre los juveniles de mayor proyección en el mundo

The Guardian hizo su lista de los 60 futbolistas e incluyó al jugador de Belgrano.

El periódico británico The Guardian elaboró una nueva lista de 60 futbolistas juveniles de mayor proyección en el mundo, entre los que incluyó a tres argentinos que forman parte de la Selección Sub 17. Y, entre ellos, está nada más y nada menos que Bruno Amione, jugador de Belgrano.

El defensor central celeste cuenta con trayectoria nacional desde el Sub 15 y se consagró en el Sudamericano Sub 17.

El futbolista santafesino, surgido de la cantera Pirata, debutó en la séptima fecha de la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el listado también aparecen Matías Palacios, pampeano de 17 años, que ya debutó en la Primera División de San Lorenzo y se convirtió en el más joven en lograrlo en la historia del club: el año pasado, con 16 años, cuatro meses y 11 días ante Patronato. Con la Albiceleste, se destacó con sus goles en el Sub 15, el Sub 17 y hasta ya fue parte del Sub 20 en L'Alcudia.

Otro destacado del Sudamericano Sub 17 e integrante de la nómina de The Guardian fue Alan Velasco, atacante de Independiente de 17 años y con dos apariciones con el primer equipo del Rojo durante la Copa Sudamericana.