El encuentro más esperado: La Mona Jiménez y el Cholo Guiñazú estuvieron juntos

El exjugador pasó por el baile del Mandamás y se "tiraron flores" entre los dos.

La Mona y el Cholo.
La Mona y el Cholo.

Dos grandes de Córdoba, se saludaron, se abrazaron y se "tiraron flores" entre los dos. Se trata de Carlitos "La Mona" Jiménez y Pablo "El Cholo" Guiñazú que se encontraron en la previa del baile del Madanmás en la Sociedad Belgrano.

Gracias Cholo por tu visita! Un grande de verdad!

Posted by La Mona Jiménez on Monday, October 14, 2019

Todo quedó registrado en fotos y videos que compartió La Mona en redes sociales. "Yo te respeté en Independiente, en Newells, en Brasil porque fuiste un jugador que te cagaban a patadas y no rodabas como ahora", arrancó elogiando La Mona.

Y siguió: "Nunca tuviste puterio con nadie. A todos lados donde fuiste te quisieron, todos. Nadie se metió en tu vida, porque vos no te metiste, fuiste a jugar al fútbol".

Además, el Cholo relató lo que hacía en Newells y que tenía que ver con La Mona. "Te escucbana al pie del cañon. Ida y vuelta a la práctica a las concentraciones, 17, 18 temas. No hacía goles, era un perro, pero la alegría no la perdía nunca", tiró el exTalleres.

Por último, el ídolo de la "T" contó que está enojado con su hijo porque fue a ver a La Mona y se sacó fotos sin avisarle, "me traisinó", aseguró entre risas. Y quedó la promesa de que se juntarán a comer un asado.