El estadio Mario Kempes es uno de los candidatos para la final de la Libertadores 2020

Es el único de la Argentina entre los seis candidatos a recibir ese partido trascendental. También se postuló para la final de la Sudamericana.

El estadio Mario Kempes desde arriba
El estadio Mario Kempes desde arriba

La Conmebol anunciará este jueves el estadio que será sede de las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana del 2020.

Entre los estadios que están considerados para recibir esos partidos hay uno de Argentina y es nada menos que el Mario Kempes.

En el caso de la final de la Libertadores, compite con "pesos pesados", puesto que están el Maracaná de Río de Janeiro, Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo, Arena de Corinthians y Nacional de Lima.

El estadio ya fue inspeccionado por veedores de la Conmebol, a quienes los integrantes de la Agencia Córdoba Deportes les mostraron los progresos en iluminación y otros requisitos para la Copa América. 

El Kempes, de no ser electo en la Libertadores, también se anotó para la Sudamericana, junto al Único de La Plata, el Mané Garrincha de Brasilia y el Nacional de Lima.