Paseo del Jockey se suma a la Noche de los Museos

El viernes 18, la sala El Cubo Rojo será parte de la iniciativa con la inauguración de Paisajes Colaterales, de Gabriel Carrazán.

Paisajes Colaterales, la muestra que inaugura el Paseo del Jockey en la Noche de los Museos.
Paisajes Colaterales, la muestra que inaugura el Paseo del Jockey en la Noche de los Museos.

El próximo viernes 18, desde las 20 y hasta las 2, se podrá visitar la muestra fotográfica cordobesa Paisajes Colaterales, que inaugura el Paseo del Jockey en la Noche de los Museos.

La obra pertenece a Gabriel Carrazán, con la curaduría del Fotoclub Córdoba, quien describe así su trabajo: "Hoy en día con la presencia del Internet y la forma colaborativa se puede ver lugares de todo el mundo. Monumentos históricos, cascadas increíbles, obras arquitectónicas, cerros inalcanzables, entre otros. Todos tenemos la imagen al alcance de un click. Lo que no se conoce es el camino recorrido para llegar al lugar, la experiencia y todo lo que acompaña a quien realiza la fotografía".

Y agrega: "El proyecto fotográfico consiste en invitar al público a recorrer la naturaleza de la Provincia de Córdoba y toda la Argentina en general. Las fotografías no muestran lugares específicos, sino más bien caminos, recorridos y paisajes capturados de camino a dichos cerros, cascadas, ríos. Un mar de formas vive gracias a relaciones espaciales y al juego de sus reflejos que, sin intención, sugieren apariencias simbólicas entre trazos y texturas".

La entrada es libre y gratuita; independientemente de la Noche de los Museos, puede visitarse en la Sala El Cubo Rojo todos los días de 10 a 22.