El homenaje de La Mona Jiménez a Cacho Castaña tras su muerte

El Mandamás lo consideraba "su amigo". Y recordó algunas anécdotas que tuvo junto con el cantante.

La Mona Jiménez y Cacho Castaña juntos. (Fino Pizarro)
La Mona Jiménez y Cacho Castaña juntos. (Fino Pizarro)

La muerte este martes de Cacho Castaña conmovió a todo el país, no sólo a quienes eran sus admiradores y seguidores sino también a todo el mundo del espectáculo.

Entre las personalidades que lamentaron su partida está nada menos que el cordobés más famoso, Carlitos La Mona Jiménez.

En sus cuentas en redes sociales, el Mandamás hizo dos posteos dedicados a quien consideraba "su amigo".

En el primero de ellos, que tuvo un pequeño blooper que duró unos minutos en Instagram, lo despidió y le rindió homenaje por todo el legado que dejó:

Se fue un hombre que contó su vida a través del tango, la poesía y el show. Le robó suspiros al país entero y enamoró con sus canciones. Gracias Cacho por tu amistad y tu música que sembró un capítulo en la historia de la música nacional.

En tanto​, en un segundo post, La Mona contó anécdotas que mantuvo con Cacho cuando compartieron el mismo sello discográfico.

"Quiero recordar algunas historias con Cacho cuando en nuestra juventud compartimos sello discográfico en Phillips y el director artístico era Santos Lipesker, nos juntábamos a cenar y contábamos nuestras aventuras", dijo el Mandamás.

"Y los momentos hermosos que pasamos que pasamos en la temporada de Villa Carlos Paz junto a mi familia y tantos historias que quedarán en nuestro recuerdo. Cacho, que descanses en paz", finalizó.