Un bombero fue a apagar un incendio y terminó robando plata de la caja

El hecho ocurrió en un local que se prendió fuego en barrio General Bustos. Quedó filmado.

Bombero robando de la caja de un local que se prendió fuego.
Bombero robando de la caja de un local que se prendió fuego.

¡Insólito! Cuando se esperaba que el hombre bregue por la seguridad, un bombero que fue a apagar un incendio terminó robando dinero de la caja registradora y una cámara lo terminó "quemando".

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando bomberos y policías acudieron a un almacén ubicado en avenida Alem 667, de barrio General Bustos. El local se había prendido fuego por una heladera que entró en cortocircuito.

El fuego fue controlado luego de algunos minutos y por fortuna no se registraron heridos ni grandes pérdidas materiales. Lo que si se registró, a través de las cámaras de seguridad, fue el faltante de unos 700 pesos.

Según pudieron ver los dueños del local un bombero se acerca con una linterna hasta la caja registradora y comienza a sacar dinero. En el video, publicado por El Doce, se puede ver cómo el bombero se acerca caminando con total tranquilidad entre todo el humo, saca el dinero y se va.

Los dueños realizaron la denuncia en la comisaría Nº 13 y según les informaron desde el Tribunal de Conducta, el hombre ya estaría identificado.