Instituto rearma la defensa titular para recibir a All Boys

Facundo Erpen y Facundo Agüero se recuperaron de sus lesiones y es casi un hecho que jueguen el domingo en el Monumental ante el Albo.

Facundo Erpen, flamante refuerzo, será de la partida ante los santiagueños.
Facundo Erpen, flamante refuerzo, será de la partida ante los santiagueños.

En la práctica del miércoles por la mañana, en La Agustina, César Zabala, el técnico de Instituto tuvo una buena noticia: la recuperación de Facundo Agüero y Facundo Erpen, la zaga central titular en la defensa, quienes no jugaron en la derrota del lunes pasado ante Atlético Rafaela por distintas dolencias musculares.

Ambos defensores se entrenaron normalmente con el resto del plantel y es casi un hecho que, para el partido del domingo, a las 18 ante All Boys en Alta Córdoba (arbitraje de Nazareno Arasa), vuelvan a ser titulares. Los que saldrán del equipo si el entrenador lo dispone serían José Villegas y Gastón Yabale.

El equipo se empezará a definir entre el jueves y el viernes. En esos dos días de entrenamientos y ensayos futbolísticos, el técnico terminará de confirmar a los titulares que recibirán al Albo de Floresta el domingo.

NUEVO PROGRAMA DE INSTITUTO. A partir del miércoles 16 de octubre, a las 22, por canal Showsport se empezará a emitir "Pasión por la Gloria", un nuevo programa partidario para todos los hinchas albirrojos. Será conducido por los periodistas el Turco Samir Abraham y Nicolás Di Fiore.