Piensan colocarle el software desarrollado por ellos para luego donarlas a chicos con discapacidad que la necesiten en Argentina. Mirá cómo colaborar.


Luego del doloroso robo del que fueron víctimas los chicos que desarrollan software inclusivo, Otta Project, y que los dejó sin nada tras cinco años de trabajo, miles fueron las muestras de solidaridad que recibieron tras la difusión que se dio en redes sociales y los medios de comunicación.

Desde pequeñas sumas de dinero, una mujer que les ofreció cocinarles comida para venderla y recaudar fondos, hasta el interés de varias empresas privadas de primera línea, todos quieren colaborar de alguna manera para que los creadores de esta idea, Carlos y Héctor Costa, no bajen los brazos y continúen la tarea solidaria que están llevando a cabo.

Este jueves, ambos difundieron un video donde además de agradecer todas las muestras de cariño, afecto y aliento que les llegan, aseguran que no van a aflojar ni abandonar el proyecto pese al daño que recibieron.

Y no sólo eso, redoblan la apuesta con una iniciativa para recolectar fondos para comprar tablets y recolectar estos aparatos para distribuirlos en todo el país a los chicos con discapacidad que lo necesiten, previo instalarles el software de Otta.

Mirá el video  




Comentarios