El 19 de octubre, de 11 a 19, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Economía Popular. Se espera la presencia de 150 stands.


Este sábado 19 de octubre, con motivo del Día de la Madre, se desarrollará una nueva Feria Solidaria en el Campus de Ciudad de las Artes de la UPC, en el horario de 11 a 19. La iniciativa forma parte del Programa Provincial de Fortalecimiento de la Economía Popular y ha crecido de la mano de los trabajadores, pasando de 50 stands de productos a un total de 150 que se presentarán este fin de semana.

Durante la jornada, se exhibirá y expondrá una gran variedad de propuestas desde productos gastronómicos regionales hasta indumentaria y artesanías. Además, se presentarán talleres de economía social, promotores de la Agricultura Familiar y actividades culturales para grandes y niños.

Feria Solidaria en la UPC por el Día de la Madre.

En la jornada habrá actividades culturales y de entretenimiento para toda la familia. que tendrán como principal motivo el agasajo de las madres en su día. Por último, se realizará una rifa que se sorteará ese mismo día en la feria solidaria.

A través de diferentes programas, el Gobierno de la Provincia busca apuntalar a la economía popular, promoviendo la actividad e integrando a hombres y mujeres que trabajan fuera del sistema formal. En la actualidad, más de un tercio de la población se desempeña bajo estas condiciones.

Feria Solidaria en la UPC por el Día de la Madre.

Feria de Agricultura Familiar

Como todos los viernes, mañana se desarrollará una nueva Feria de Agricultura Familiar en la UPC, que tendrá como sede la Facultad de Turismo y Ambiente ubicada en la Avenida Cárcano 3590. Esta propuesta busca generar nuevos espacios de venta para pequeños emprendedores agroecológicos y para consumidores interesados en adquirir sus productos.

Feria Solidaria en la UPC por el Día de la Madre.




Comentarios