La T no sólo observa de cerca el destino de los equipos argentinos en la Copa Libertadores que se está definiendo en estos días.


Hace varias semanas que las combinaciones de resultados han comenzado a entusiasmar a más de uno en Talleres, ya que la T podría ingresar a la Copa Sudamericana 2020, cuya final se jugará en Córdoba.

Es que la certeza de que un equipo argentino llegará a la final de la Libertadores, incrementó las chances de clasificar ya que si el campeón de la actual copa es un equipo nacional, Talleres ingresará al torneo continental.

Pero no es la única chance, ya que en Copa Argentina también podría haber una “mano” para los de barrio Jardín ya que si Independiente, Lanús o River se quedan con este certamen ingresarán a la Libertadores 2020 y dejarán liberado un cupo para que la T vaya a la Sudamericana 2020.

Las posibilidades son varias y no son pocos los que miran con ansiedad la resolución de estas copas, que marcarían el regreso de Talleres al plano internacional tras la Libertadores 2019.

La gente de Talleres, en el Morumbí de Sao Paulo.




Comentarios