Otra vez sobre la hora, el empate le dio aire a un Belgrano que no rompe el maleficio de visitante

Deliraba el Imperio por lo que era triunfo de Estudiantes. A los 47 Erramuspe puso el 1 a 1, pero la racha sin victorias fuera de casa lleva un año y medio.

Alan Vester (6) puso arriba a Estudiantes. Lo empató Erramuspe, casi como un 9.
Alan Vester (6) puso arriba a Estudiantes. Lo empató Erramuspe, casi como un 9.

Estudiantes hacía delirar a Río Cuarto, porque le ganaba a Belgrano en lo que tomó como un clásico y para ser animador en la Zona 1 de la Primera Nacional.

Ya en tiempo de descuento, y con 10 por la expulsión de Hernán Bernardello, el Pirata fue a quemar las naves en un corner. Le quedó a Juan Quiroga y su remate defectuoso terminó siendo un pase gol a Rodrigo Erramuspe.

Como contra Ferro en la fecha pasada, Belgrano rescataba un punto como para no agudizar su presente, pero que no le alcanza. Porque deambula en mitad de la tabla en la Primera Nacional.

Y porque se prolonga la mala racha de visitante, condición en la que no gana desde el 20 de abril de 2018, cuando estaba en Primera.

Estudiantes se relamía por lo que era un triunfazo, para ponerse a tiro de la punta, por el gol de Alan Vester de tiro libre. Se le escapó al final, pero mantuvo el invicto de local que lleva dos años y un mes.