Barrio Parque cayó en Santiago del Estero

El Verde del Sur perdió con Independiente por 67 a 60. Fue su segunda presentación en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquetbol.

Barrio Parque cayó en Santiago del Estero.
Barrio Parque cayó en Santiago del Estero.

El Club Atlético Barrio Parque perdió este domingo como visitante frente a Independiente, en Santiago del Estero 67 a 60 en su segunda presentación en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquetbol.

Agustín Jure con 11 puntos (1 doble y 3 triples) fue el goleador del Verde del Sur, mientras que Juan Ángel López con 17 tantos (4/2/3) fue el máximo anotador del partido.

El conjunto local tuvo un mejor arranque, ganando los dos primeros parciales, bajándole el goleo a Parque que lo equilibró en el tercer cuarto con una gran reacción, pero que no tuvo continuidad en el último tramo del juego y de esta manera no pudo repetir la actuación del debut en Salta.

Parque volverá a presentarse el próximo viernes, cuando en condición de local reciba a San Isidro de San Francisco.

Síntesis

Independiente (Santiago del Estero) 67: Víctor Cajal (8); Jerónimo Solórzano (12), Mario Espeche (2), Bruno Ingratta (9) y Fabrizio Cosolito (12) (FI); Ricardo Fernández (2), Adrián Espinoza (2), Jeremías Ledesma (3), Juan Ángel López (17) y Gabriel Rojas (s/c). DT: Fabián Daverio.

Barrio Parque 60: Santiago Ferreira (10), Juan Kelly (10), Lucio Reinaudi (8), Lautaro Rivata (2) y Andrés Ladoni (9). (FI); Jonatan Basualdo (10) y Agustín Jure (11). DT: Fernando Aguilar.