El Verde del Sur perdió con Independiente por 67 a 60. Fue su segunda presentación en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquetbol.


El Club Atlético Barrio Parque perdió este domingo como visitante frente a Independiente, en Santiago del Estero 67 a 60 en su segunda presentación en la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de básquetbol.

Agustín Jure con 11 puntos (1 doble y 3 triples) fue el goleador del Verde del Sur, mientras que Juan Ángel López con 17 tantos (4/2/3) fue el máximo anotador del partido.

El conjunto local tuvo un mejor arranque, ganando los dos primeros parciales, bajándole el goleo a Parque que lo equilibró en el tercer cuarto con una gran reacción, pero que no tuvo continuidad en el último tramo del juego y de esta manera no pudo repetir la actuación del debut en Salta.

Parque volverá a presentarse el próximo viernes, cuando en condición de local reciba a San Isidro de San Francisco.

Síntesis

Independiente (Santiago del Estero) 67: Víctor Cajal (8); Jerónimo Solórzano (12), Mario Espeche (2), Bruno Ingratta (9) y Fabrizio Cosolito (12) (FI); Ricardo Fernández (2), Adrián Espinoza (2), Jeremías Ledesma (3), Juan Ángel López (17) y Gabriel Rojas (s/c). DT: Fabián Daverio.

Barrio Parque 60: Santiago Ferreira (10), Juan Kelly (10), Lucio Reinaudi (8), Lautaro Rivata (2) y Andrés Ladoni (9). (FI); Jonatan Basualdo (10) y Agustín Jure (11). DT: Fernando Aguilar.




Comentarios