El mandatario provincial inauguró una obra de aliviador cloacal en esa ciudad. Dijo que "no pudo ver el debate de los candidatos".


Este lunes, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, visitó Río Cuarto en el marco de la inauguración del canal aliviador de desagües pluviales que beneficiará a la cuenca Microcentro.

Se trata de una obra que demandó una inversión de 80 millones de pesos y justamente este domingo demostró que funciona correctamente tras las lluvias.

“Río Cuarto tiene un gran intendente, que anda por los barrios, que se ocupa. Para mí es una alegría poder ayudar a un intendente que hace tanto por la ciudad”, dijo Schiaretti en compañía de Juan Manuel Llamosas.

Schiaretti en Río Cuarto inaugurando obras pluviales.

Además, adelantó que seguirán promoviendo obras de este tipo en la ciudad con fondos del BID por una inversión cercana a los 290 millones de pesos.

Consultado sobre el debate de la noche del domingo entre los candidatos presidenciales, el gobernador dijo que no pudo verlo.

Schiaretti evitó dar alguna opinión respecto de alguno de ellos y sólo se limitó a decir: “La intención es trabajar codo a codo con el próximo presidente de la Nación”.

Instó a “seguir defendiendo Córdoba” promoviendo la boleta corta que encabeza el riocuartense Carlos Gutiérrez y consideró que los cordobeses no se dejan influir porque en cada elección “saben distinguir lo que se elige”.

Schiaretti en Río Cuarto inaugurando obras pluviales.

Sobre los fondos adeudados por la Nación, volvió a reclamar que se le pague a Córdoba “lo que nos deben” y resaltó que pese a ello la Provincia pudo hacer en 4 años obras con un manejo austero de los fondos.

“Hago votos para que Argentina supere esta crisis”, dijo el mandatario provincial.




Comentarios