Talleres volvió a las prácticas con Menéndez lesionado

Dolencia muscular del delantero, tras la derrota con Lanús. Con margen de recuperación porque recién juegan con Argentinos el 30 de octubre. Lo mismo que Pochettino.

Juan Cruz Komar llegó a la quinta amarilla y no estará ante Argentinos. Menéndez sí llegaría en condiciones.
Juan Cruz Komar llegó a la quinta amarilla y no estará ante Argentinos. Menéndez sí llegaría en condiciones.

Las cuatro derrotas en fila, tres por Superliga y una por Copa Argentina, pegaron en el ánimo del plantel de Talleres que este lunes por la tarde regresó a las prácticas.

Por las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre no habrá fútbol este fin de semana, por lo que Alexander Medina contará con tiempo para trabajar en la recuperación.

Y también para que algunos de sus titulares lleguen en condiciones físicas. Es que Tomás Pochettino no jugó ante Lanús por una lesión en el tobillo y Jonathan Menéndez no entrenó este lunes por una dolencia muscular.

Otro que no entrenó con normalidad fue Andrés Cubas, aunque sólo se trataría de una fatiga muscular. Mientras que la lesión en el tobillo de Martín Payero, quien debió pedir el cambio minutos después de ingresar, es leve.

Casi todos podrán ser tenidos en cuenta en la visita a Argentinos Juniors, uno de los punteros, programada para el miércoles 30 aunque Talleres pretende que se juegue un día antes.

La baja será Juan Cruz Komar por acumular la quinta amarilla. En su lugar volvería al equipo Facundo Medina, ausente contra Lanús tras su participación con la Selección Sub 23.

La intención del Cacique Medina es concertar un amistoso entre semana como para no perder ritmo de consecuencia. Descartado un cotejo con Banfield.