Wanchope Ábila y Matías Suárez, el duelo cordobés en la semifinal entre Boca y River

El ex Instituto se recuperó y va como titular en filas Xeneizes, al igual que Buffarini. En el Millonario equipo confirmado, con el ex Belgrano en el ataque.

Ramón Ábila llega muy justo en la recuperación de su lesión, pero Alfaro lo pone de titular.
Ramón Ábila llega muy justo en la recuperación de su lesión, pero Alfaro lo pone de titular.

Este martes el superclásico argentino pondrá un finalista en la Copa Libertadores 2020.

Boca, que necesita revertir el resultado, será anfitrión a las 21.30 en la Bombonera de un River que llega con un 2-0 tranquilizador.

Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo y es probable que finalmente Ramón Ábila sea de la partida, y junto a su "compadre" Carlos Tevez comandarán el ataque.

Wanchope es uno de los cordobeses titulares en la semi, al igual que Julio Buffarini. Entre los concentrados aparece además Emanuel Bebelo Reynoso.

La probable de Boca, con Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Tevez y Abila.​

En River, Marcelo Gallardo ya definió que repetirá los once del triunfo en el Monumental en el choque de ida. Es decir, con Matías Suárez en la ofensiva.

El actual campeón de América formará con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios y De la Cruz; Borré y Suárez.