Esperaba el colectivo en Nueva Córdoba y recibió un tiro en la cabeza: "Me desperté en el hospital"

Sergio Dacuar (24) presenció el momento en que unos jóvenes discutieron con un remisero. Éste sacó un arma y disparó tres veces.

Pueyrredón y Vélez Sársfield, la esquina donde ocurrieron los hechos.
Pueyrredón y Vélez Sársfield, la esquina donde ocurrieron los hechos.

Este lunes se conoció que la Justicia busca a un remisero acusado de sacar un arma y balear a un grupo de jóvenes en pleno Nueva Córdoba, el fin de semana pasado.

El agresor discutió al parecer por una cuestión de tránsito y repentinamente sacó un arma y apretó varias veces el gatillo. Los jóvenes se salvaron de milagro, pero uno de los proyectiles se incrustó en la cabeza de otro joven que esperaba el colectivo en Vélez Sársfield y Pueyrredón.

El remisero huyó y es blanco de búsqueda en una investigación que dirige el fiscal Guillermo González.

La víctima de esta historia es Sergio Dacuar (24), un muchacho de barrio Comercial que estaba en la parada y recibió el disparo. "Estaba junto a unos amigos esperando el bondi y veo que un remisero se pone a discutir con dos chicos que cruzaban la calle y saca un fierro por la ventanilla y tira tres tiros al aire", relató Sergio al portal de noticias Periódico La Décima.

"Siento que algo me pega en la frente, empieza a salir sangre, me desmayo y me despierto en el hospital", añadió.

Todo sucedió a eso de las 5.30, en horario pico de salida de los boliches, en una zona de concurrencia masiva.

El proyectil se incrustó en la cabeza de Dacuar, quien se salvó por casualidad: "Por suerte no me dañó órganos vitales".

"Fue una desgracia por suerte", insistió Dacuar, quien este martes será operado en el Hospital de Urgencias para que le quiten el proyectil.

Para aportar información sobre el remisero, llamar al 0810-888-3368 (Córdoba contra el Delito) ó al 101 (Policía).

El joven baleado en la cabeza por un remisero es de barrio Comercial Sergio Dacuar (24) puede contarla porque el azar...

Posted by Periódico La Décima on Monday, October 21, 2019

(Facebook Periódico La Décima)