Las variantes que probó el Cacique Medina en Talleres

A ocho días del próximo compromiso por la Superliga, el DT ensaya modificaciones y busca el camino para salir de la racha negativa.

Talleres trabaja bajo las órdenes del Cacique Medina.
Talleres trabaja bajo las órdenes del Cacique Medina.

Las cuatro derrotas consecutivas (tres en Superliga y la eliminación de la Copa Argentina) preocupan a Talleres, que sigue trabajando para salir de la racha negativa de las últimas semanas.

Este martes, el plantel de la T entrenó en el predio Amado Nuccetelli y el DT Alexander Medina aprovechó para ensayar variantes en el equipo. La práctica incluyó fútbol en espacios reducidos y del lado de los titulares sorprendió la ausencia de Juan Cruz Komar (lo reemplazó Facundo Medina).

Tampoco estuvo Jonathan Menéndez, que terminó con una molestia en el muslo tras la derrota ante Lanús, y su lugar fue ocupado por Federico Navarro. Mientras tanto, el Cacique aguarda por la recuperación de Tomás Pochettino.

Estos son los 11 que puso Medina en cancha este martes: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Navarro y Méndez; Nahuel Bustos y Dayro Moreno.

Por la próxima fecha de la Superliga, Talleres visitará a Argentinos Juniors el miércoles 30, a las 15.