Erramuspe se hace cargo del mal momento de Belgrano y banca a Constantín

El defensor, autor del gol del empate de la B en Río Cuarto, habló luego de la práctica del martes por la mañana en Villa Esquiu.

Belgrano Erramuspe
Belgrano Erramuspe

Con el sabor agridulce de haber convertido el primer gol desde que llegó a Belgrano pero sin poder ganar el partido en Río Cuarto contra Estudiantes, luego de la práctica del martes a la mañana, Rodrigo Erramuspe fue uno de los designados para hablar con la prensa y no le escapó a ningún tema.

El defensor tiró: "No le escapamos a la realidad, somos conscientes que el equipo no está bien, todos tenemos la intención de sacar esto adelante".

También agregó sobre el rendimiento en general del equipo celeste en la Primera Nacional luego de la ida de Alfredo Berti: "No estuvimos a la altura de la idea de Alfredo, ahora Julio (Costantín) encontró un funcionamiento pero no estamos contentos porque no ganamos".

Además ratificó su confianza para la continuidad de Constantín: "Para mí el técnico es Julio, no tengo dudas. Ellos vienen trabajando muy bien, estamos muy contentos con ellos. Para mí, desde lo actitudinal, el sábado demostramos que queremos que ellos se queden".

Otro de los que habló fue Santiago Longo quien jugó como doble volante central junto a Hernán Bernardello, quien fue expulsado en Río Cuarto y seguramente volverá a ser titular en el próximo juego ante Nueva Chicago. Aquí las palabras del juvenil:

El plantel seguirá trabajando en horario matutino en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. El próximo partido será el primer fin de semana de noviembre cuando el Pirata reciba a Nueva Chicago en el Julio César Villagra en día y horario, a confirmar.

VISITANTES A MADRYN. Se confirmó que, para el partido de la fecha 12 de la Primera Nacional cuando se enfrenten,  en Puerto Madryn, Guillermo Brown  y Belgrano el 9 o el 10 de noviembre podrán asistir los hinchas visitantes.