Movypark volverá a cobrar el estacionamiento este miércoles en Córdoba

Lo confirmó la Municipalidad, luego de las fallas en el sistema y la exposición de los datos de los usuarios de la aplicación.

Estacionamiento
Estacionamiento

Finalmente luego de un parate de dos días la aplicación Movypark volverá a cobrar el estacionamiento en las calles que tiene concesionadas en la ciudad de Córdoba.

La Municipalidad confirmó esta información en la tarde de este martes y aclararon que no hubo una "filtración de datos" sino que se trató de una "potencial vulnerabilidad" de la exposición de los mismos.

Como consecuencia, este miércoles se volverán a labrar actas a los automovilistas que estacionen sus vehículos sin realizar el pago por los medios disponibles que son SMS, Puntos de Pago o carga y la App MovyParkCórdoba.

Justo este martes, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, dijo que auditará a la empresa Movypark para relevar los "daños" que pudiera haber ocasionado la filtración de datos personales de los usuarios.

"Estamos tratando de contratar a alguien independiente que haga un relevamiento para saber si está funcionando como corresponde y evitar que se hayan producido daños", explicó Mestre en Cadena 3.

Las fallas de MovyPark dejó expuestos datos sensibles de los usuarios de la ciudad de Córdoba, donde esta empresa tiene zonas concesionadas del estacionamiento medido.