Gutiérrez se reunió con las Cooperativas Agropecuarias cordobesas

El candidato de Hacemos por Córdoba receptó las principales dificultades que tienen hoy los productores rurales.

Los productores agropecuarios se reunieron con Gutiérrez.
Los productores agropecuarios se reunieron con Gutiérrez.

El primer candidato a Diputado Nacional por Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, mantuvo esta tarde de miércoles una reunión con las Cooperativas Agropecuarias Provinciales quienes le manifestaron las diferentes dificultades de el sector.

El principal planteo del sector fue que "hacen falta tres patas para salir de esta situación: Estado, gobierno y organizaciones sociales", y resaltaron la "sintonía fina" entre el sector y el Estado Provincial.

"Para las cooperativas hacen falta políticas públicas y el congreso va a ser un lugar central para discutir y defender nuestros intereses. A nivel nacional nos está haciendo falta modificar legislaciones de ordenamiento", manifestaron.

En este marco Gutiérrez aseguró que "Córdoba siempre sostuvo que las retenciones son un mal impuesto. Y, gane quien gane como presidente, vamos a seguir defendiendo este principio en el Congreso Nacional".

"La mirada estratégica que Córdoba tiene en relación a los gasoductos y las oportunidades que generan en el Agro, es un modelo a seguir a nivel nacional", fundamentó Gutiérrez.

Estuvieron presentes Filiales de Federación Agraria Argentina, Cooperativa cocaproseco, FECOFE(federación de Cooperativas federadas), Cooperativas de James craik, Jovita, El Tío, Helena, y Marcos Juárez.