Juan, el cordobesito de 11 años que conmovió a Landriscina y por el cual cambiará un cuento

Vive en Villa Cabrera junto con su abuela. Se encontró en Alta Gracia con el humorista, del cual es fanático, y lo emocionó hasta las lágrimas.

Luis Landriscina y Juan, el cordobesito de 11 años que lo conmovió y por el cual cambiará el final de un cuento. (Cadena 3)
Luis Landriscina y Juan, el cordobesito de 11 años que lo conmovió y por el cual cambiará el final de un cuento. (Cadena 3)

Un niño puede cambiar no una, sino miles de vidas. Puede conmovernos, emocionarnos, deleitarnos y hacernos reflexionar con sus palabras.

Al parecer esto le sucedió al mayor "contador de historias" de la Argentina, nada menos que a Luis Landriscina.

En Alta Gracia, en la sede de la Fortaleza de Oreste Berta, se le acercó un fanático muy especial: Juan, un cordobesito de Villa Cabrera de 11 años de edad y quien eligió, entre tantas cosas que hay en YouTube, seguir sus cuentos e historias.

Allí, el humorista le hizo una promesa: cambiaría el final de uno de sus cuentos para él.

El comediante relató a Cadena 3 que se conmovió con el abrazo que le dio el niño, "Me abrazó como a un abuelo que hace mucho no veía. Yo lo abracé como a un nieto".

La abuela ahí me dijo 'este chico no es cualquiera. Quiere una foto porque lo eligió a usted en Youtube. Quiere escuchar sus cuentos. Estoy muy feliz, porque hay tanta porquería en internet y lo eligió'", relató.

Landriscina lamentó no haber podido contactarse con el chico después de la corta reunión, por lo que emprendió una campaña para conseguir al menos su teléfono.

Esa búsqueda concluyó este miércoles por la tarde tras su entrevista con Cadena 3, ya que su abuela, Amanda, llamó a la radio.

"Estoy muy emocionada. Yo también lo busqué a Luis, pero no tenía cómo escribirle y decirle. Estamos esperándolo, porque nos prometió que le va a cambiar el final al "cuento del pescado de patio". Es divino mi nieto. Vienen con su hermano a dormir a mi casa y para que no miren tanta tele empecé con este juego para que escuchen cuentos de Luis apagando la luz", describió la mujer, que vive en barrio Villa Cabrera de la capital cordobesa.