Votó Mario Negri: "No es una guerra. El lunes la Argentina sigue"

El candidato a diputado de Juntos por el Cambio habló del futuro del país luego de las elecciones.

Votó Mario Negri.
Votó Mario Negri.

Cerca del mediodía de este domingo el primer candidato a diputado del frente Juntos por el Cambio, Mario Negri, se acercó a votar al colegio Juan Zorrilla acompañado de su hijo, el concejal Juan Negri.

El actual presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, anticipó lo que espera para estas elecciones y el famoso "día después". "Estoy bien, muy tranquilo y sereno. Hay que estar sereno", arrancó opinando Negri.

"Yo creo que lo que hay que tener es mucha serenidad, esto no es una guerra. Es un acto democrático que va a mostrar la altura que tiene la ciudadanía", remarcó.

Y continuó: "Esta elección está precedida de un montón de incertidumbres. Tenemos que tener tranquilidad los argentinos ya que en los últimos 37 años se ha votado y los problemas estructurales de Argentina han estado presentes. Hay que procurar resolver los problemas que arrastramos entre todos".

A su vez, habló de lo que espera para los próximos días: "Tengo muchas expectativas de que la democracia va a seguir funcionando hoy y unos dias mas".

"Hay que recordar que el lunes sigue la Argentina. Avizoro un lunes contento y con participación elevada. Espero un lunes en general la sociedad no dramaticemos un acto electoral. Y no trabajemos para acrecentar la incertidumbre política y económica", concluyó.