Juan Negri: "Córdoba va a dar una señal de lo que necesita la república"

"Juntos por el cambio asegura cómodo cinco diputados", afirmó el jefe de campaña de Juntos por el Cambio y no descartó que pueda "haber una sorpresa".

Juan Hipólito Negri fue a votar con su padre.
Juan Hipólito Negri fue a votar con su padre.

El jefe de campaña en Córdoba de Juntos por el Cambio, Juan Hipólito Negri, se mostró positivo respecto al resultado para su fuerza tras las elecciones de este domingo y dijo que la provincia "va a dar una señal de lo que la república necesita".

El hijo del presidente del Bloque UCR y del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, elogió la tarea de los fiscales del partido que están "contando votos hasta en el último pueblo del norte de Córdoba".

"Juntos por el cambio asegura cómodo cinco diputados", afirmó en diálogo con El Doce. Y no descartó que pueda "haber una sorpresa" en el recuento de votos y pueda entrar un sexto diputado de esa fuerza política al Congreso de la Nación.

"Hubo un trabajo territorial, a mi juicio y puede que no sea objetivo, tremendo, de toda la dirigencia y de la gente. La gente nos indicó dónde debíamos estar parados", añadió Negri.

"Córdoba va a dar una señal de lo que necesita la república y de lo que significa Juntos por el Cambio hacia el futuro", reiteró.