Belgrano puede ser campeón de fútbol femenino el sábado en Alberdi

Las chicas del Pirata se enfrentan a Barrio Parque en el preliminar del partido ante Nueva Chicago y, si ganan, darán conseguirán el título en el Julio César Villagra.

Belgrano femenino
Belgrano femenino

Los hinchas de Belgrano tendrán un lindo motivo para ir temprano al Julio César Villagra el sábado 2 de noviembre cuando el Celeste reciba a Nueva Chicago. Porque el equipo de fútbol femenino jugará a modo preliminar, a partir de las 14.30 horas, frente a Barrio Parque por la fecha 14 del torneo de Primera A de la Liga Cordobesa.

En el certamen, quedan dos fechas por jugarse y que, de ganar, las piratas se consagrarán campeonas del torneo, pudiendo dar la vuelta en el Gigante de Alberdi.

Belgrano lidera la tabla de posiciones con 37 unidades y llega invicto con 13 partidos jugados, 12 ganados y uno empatado.

Talleres es el escolta con 34 puntos. Pero, como marca el reglamento, ante igualdad de unidades se considera el resultado entre ambos equipos. Recordamos que, en la fecha 2, las chicas del Celeste vencieron 3-1 en el clásico cordobés; por lo que las chicas necesitan tres puntos más para alcanzar el título.