Cortes programados de Epec para este miércoles 6 de noviembre en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

EPEC anuncia cortes
EPEC anuncia cortes

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este martes por la tarde que a lo largo de este miércoles diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

- De 8 a 12:30 por mantenimiento en subestación transformadora. Afecta: barrio Jardín en el cuadrante de las calles: Mal Paso, avenida Pablo Richieri, Malagueño y Justiniano Posse.

- De 8:30 a 9:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Barrrio Villa Flores: área comprendida por las calles Bradley, Los Tártagos, Funes de Bonet y Viedma Recalde.

- De 10:30 a 11:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Barrio Cerro de las Rosas: área comprendida por las calles Bustos, Nicanor, Carranza, Diaz de la Pena, Larra y Rodríguez.

- De 13:30 a 14:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta área comprendida por las calles: Emilio Petorutti, Batle y Planas, Rodríguez del Busto y Spilimbergo, de los barrios Tablada Park y Cerro Chico.

- De 14 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles: avenida Fuerza Aérea Argentina, Correa, Carrillo y Padre Lozano, de barrio Los Naranjos.

- De 15 a 16 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles Obispo Mercadillo, Luis Rueda, Benigno Acoste y Ortiz de Ocampo de barrio Centenario.

- De 15:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio San Pedro Nolasco, en forma parcial.