El ex fiscal general Darío Vezzaro es el nuevo abogado de Saillén y Catrambone

Fue designado por los líderes del Surrbac. Su primera medida consistió en solicitar la liberación de ambos y rechazar la intervención del gremio.

Vezzaro.
Vezzaro.

Los líderes del Surrbac, Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, ambos detenidos por graves acusaciones fines de agosto, designaron al ex fiscal general Darío Vezzaro (foto) como su nuevo abogado.

La primera medida de Vezzaro fue solicitar la liberación de ambos, sobre quienes pesa la prisión preventiva, y rechazar la intervención del gremio de recolectores.

"No hay riesgo procesal", sostuvo Vezzaro en diálogo con Mitre Córdoba. "Pueden esperar el proceso en libertad, como ocurren en tantas otras causas", insistió.

Así se llevaban a Saillén en agosto.
Así se llevaban a Saillén en agosto.

Saillén y Catrambone se encuentran en Bouwer, acusados entre otros delitos por presunta "asociación ilícita" y "lavado de activos".

Este jueves, en el marco de la causa Surrbac, la Justicia Federal ordenó allanamientos en la empresa municipal Crese en las distintas sede que posee tanto en el centro de la ciudad como en las afueras, en cercanías de la Circunvalación.

(Twitter gentileza Mariano Nievas de Mitre Córdoba)