Cuatro cordobesas entrenan con Las Leonas en Mar del Plata

En la noche de este lunes, las dirigidas por Carlos Retegui viajarán a la ciudad atlántica, donde concentrarán hasta el 22 de noviembre.

Cuatro cordobesas trabajarán con Las Leonas en Mar del Plata.
Cuatro cordobesas trabajarán con Las Leonas en Mar del Plata.

Las Leonas continúan a paso firme recorriendo su camino para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el principal objetivo de la próxima temporada, junto con la FIH Pro League 2020.

Tras la reciente gira realizada por el continente europeo en donde las dirigidas por Carlos Retegui disputaron cinco amistosos ante España y cuatro ante Italia, con un total de siete victorias, emprenderán una nueva concentración en Mar del Plata en donde sumarán entrenamientos en el Estadio Panamericano hasta el 22 de noviembre.

En la convocatoria realizada por Carlos Retegui se encuentran cuatro cordobesas: Julieta Jankunas, Victoria Miranda, Sofía Ramallo y Josefina Rubencker.

Jugadoras convocadas: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi, Cristina Cosentino, Silvina D'Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze 21, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome