Conmoción: denuncian abusos sexuales en un jardín municipal de Córdoba

Al menos dos niñas de 4 años habrían sufrido abuso sexual con acceso carnal, según las denuncias. La maestra fue apartada.

Abusos.
Abusos.

Conmoción en un jardín de infantes municipal de barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba: apartaron a una maestra por presuntos abusos sexuales cometidos en la sala de 4.

La acusada ya fue separada del cargo y este lunes tiene citación en la Justicia para dar su versión respecto de las acusaciones, según indicó el director general de Educación Municipal de la ciudad de Córdoba, Diego Puricelli.

"La docente ya fue reemplazada por una suplente", indicó en El Show de la Mañana el funcionario, quien se excusó de entrar en detalles para "cuidar la integridad de los menores".

Contó que la denuncia llegó a manos municipales el sábado por la noche, y que a causa de eso se presentó un equipo este lunes en el jardín de infantes para mantener reuniones con los padres.

Hasta el momento dos madres radicaron denuncias por presuntos abusos sexuales cometidos en la sala de 4, aunque podría haber más casos, se apuntó en el programa televisivo.

Varios padres se presentaron este lunes en el jardín municipal, mientras la causa es instruida por una Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. El lugar, ubicado en el noreste de la Capital, cuenta desde este lunes con custodia policial.

La identidad de la docente fue resguardada por la Justicia.

(Foto ilustrativa)