Córdoba será sede del Día Mundial de la Mujer Emprendedora

Se llevará a cabo el martes 19 de noviembre de 14 a 19,30 hs en el Centro Cultural Córdoba. La entrada es gratuita, pero el cupo limitado.

Mujeres emprendedoras.
Mujeres emprendedoras.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora (WED) es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiera mundial.

Cuenta con embajadoras en más de 144 países y tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en su día.

En Córdoba, al igual que en 2018, se conmemora con la disertación de speakers especializados en tecnología, innovación y triple impacto con el objetivo de motivar y empoderar a la gran cantidad de emprendedoras de la provincia.

"¿Es la transformación digital una opción?", será el tema de la disertación de Carla Dawson, consultora en Transformación Digital y estratega en Marketing Digital.

Dia de la Mujer Emprendedora en Córdoba.
Dia de la Mujer Emprendedora en Córdoba.

Por su parte, Víctor Mochkofsky, co-fundador de Espacio Abasto, Laboratorio de Innovación en Sustentabilidad y Transformación Urbana en Córdoba, disertará sobre las "Claves para pensar una empresa de triple impacto".

Silvana Jachevasky, gerente de Digital de naranja; Nico Leoni, experto en Transformación Digital & Commerce y Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento y Modernización de la Provincia de Córdoba, integrarán un panel sobre "El desafío de innovar en las empresas y las instituciones".

El panel estará moderado por cecilia Ribecco, embajadora Latinoamericana de WED. Para el cierre, la consultora transformacional Clara Naum será entrevistada acerca de su experiencia en temas de liderazgo por la periodista y embajadora WED en Córdoba, Soledad Huespe.

Paralelamente a las disertaciones, las emprendedoras tendrán un lugar destacado porque ese día se reeditará una nueva edición de Córdoba tierra de Mujeres Productoras.

En Córdoba el evento es co-organizado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia. la entrada es gratuita con cupo limitado.

Inscripciones en este link