Barrio Parque recibe a Ameghino

Ambos equipos se miden este lunes desde las 21, encuentro correspondiente a la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de Básquetbol.

Barrio Parque recibe a Ameghino de Villa María.
Barrio Parque recibe a Ameghino de Villa María.

El plantel del Club Atlético Barrio Parque realizó en la mañana de este lunes el último entrenamiento de cara al juego de esta noche a las 21 frente a Ameghino de Villa María.

En su séptima presentación en la conferencia noroeste de la Liga Argentina de Básquetbol, los dirigidos por Fernando Aguilar hicieron tiros al aro, movimientos tácticos con pelota y repasaron videos de partidos anteriores.

El Verde del Sur viene de ganar el pasado miércoles como local a Independiente de Santiago del Estero y lleva cuatro victorias y dos derrotas. Su rival de turno también viene de obterner un triunfo como local ante Rivadavia de Mendoza, con un record de tres partidos ganados y uno perdido.

Barrio Parque y Ameghino en total jugaron 16 partidos en su historia, seis amistosos, dos por Liga Cordobesa y ocho por Liga Argentina, con 14 triunfos de Parque y dos del conjunto Villamariense.

La última vez que se enfrentaron fue el 27 de marzo pasado en cancha de Barrio Parque, donde el local se impuso 95 a 73, con 20 puntos de Gabriel Mikulas.

Para este juego las entradas tendrán un único valor de 150 pesos.