Piden ayuda por dos personas desaparecidas en Córdoba (una menor)

La Justicia solicita colaboración para encontrar a una adolescente de barrio Granadero Pringles y a un hombre del centro.

El hombre desaparecido.
El hombre desaparecido.

La Justicia de Córdoba solicita colaboración para encontrar a una adolescente de 13 años de barrio Granadero Pringles y a un hombre de 33 con domicilio en el centro.

La menor desaparecida.
La menor desaparecida.

El Fiscal de Instrucción de Distrito 1 , Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Ludmila Nadin Norry de 13 años de edad, con domicilio en barrio Granadero Pringles de Córdoba.

Fue vista por última vez a las 15 horas del día 5 de noviembre frente del Centro Socio-Educativo Integral Lelikelén, en el Centro de la ciudad, vistiendo buzo de color verde, pantalón de tipo jean y de color azul y zapatillas de color negro con rallas blancas.

Es de tez trigueña, contextura robusta, 1,60 metros de altura aproximadamente, cabello largo (hasta mitad de la espalda), lacio, con flequillo y de color castaño oscuro y ojos de color marrón. No posee marcas, tatuajes o piercings visibles.

Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce Nro. 251 del Centro de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

El hombre desaparecido.
El hombre desaparecido.

El Fiscal de Instrucción de Distrito 1, Turno 4, pide tambien colaboración para encontrar a Ignacio Ariel Caffaratta de 33 años, con domicilio en el centro de la ciudad de Córdoba.

Caffaratta fue visto por última vez al retirarse de su domicilio sito en calle obispo salguero el día 4 a las 16:30 horas.

Mide 1.82, es de contextura física delgado, de tez trigueño, de color de ojos marrones oscuros, en su rostro, más precisamente en el sector de la barba, labio inferior, cuello, parte superior del pecho y ante brazo izquierdo presenta cicatrices de quemaduras y un tatuaje con el nombre «NAOMI».

Fue visto por última vez vistiendo una remera de color verde musgo, una campera de algodón de color negro y un pantalón celeste con elástico en los tobillos. Llevaba una mochila de color negro que en su interior poseía una campera de color celeste opaco.

Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce Nro. 251 del Centro de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8.