Robo millonario en la casa del productor de "Los Caligaris"

Mientras estaba con la banda en México, delincuentes entraron en su casa de barrio General Bustos y se llevaron 28 mil dólares, mil euros y 80 mil pesos.

Los Caligaris y una gira histórica por México.
Los Caligaris y una gira histórica por México.

La gira de Los Caligaris por México fue un éxito desde donde se lo mire. La banda la rompió e incluso editó un nuevo disco.

Mientras eso ocurría, delincuentes entraron en la casa del productor de Los Caligaris, golpearon a su familia y se apropiaron de una suma millonaria: 28 mil dólares, mil euros y 80 mil pesos.

Sucedió en barrio General Bustos. La hija del productor, Dalmira, contó en El Show de la Mañana cómo fue el momento: "Adentro estaba mi suegra con mis hijos. La ataron y nos taparon las cabezas con camperas. Revolvieron todo y me decían que si no les abría la casa de mi papá me iban a matar".

También amenazaron con matar a los menores.

"No se llevaron la plata del productor de Caligaris, se llevaron la plata de tres niños. Y encima no la van a poder usar nunca porque tenemos el número de serie de cada dólar. Que se metan bien abajo de la tierra, porque los vamos a encontrar", añadió la mujer. 

Video gentileza El Show de la Mañana)