De gira en Córdoba con la obra El en mi cuerpo, y con una reflexión sobre su momento, más allá de su particular sentido del humor. Escuchá la nota.


El en mi cuerpo es la obra con la que Nazarena Vélez gira por Córdoba. Siempre carismática y siempre aguda al decir lo que siente.

En una entrevista con De la cancha al living radio por ShowSport La Red Córdoba, se entusiasmó con la comedia que protagoniza junto a su pareja, Sebastián Caamaño, y Belén Francese. Y que este viernes y sábado se podrá disfrutar en Teatro La Llave.

Este fin de semana la obra de Nazarena se despide de Córdoba. Una comedia para disfrutar con todo el cuerpo. En Teatro La Llave.

Pero también se mostró reflexiva por los golpes recibidos, como la muerte de su pareja Fabián Rodríguez en 2014.

“Yo esperaba otra vida; tengo la vida que puedo, no se si la que quisiera”, afirmó.

“Quería una familia como la que tienen mis viejos. Mis papás hace 50 años están casados, son mi orgullo” añadió Nazarena.

“Cuando nació Thiago dije ‘ya está’. Sentía que tenía la vida que quería. Después pasó lo que pasó, y recibí varios tortazos. Me duele un montón que mi hijo no tenga a su papá, y ando haciendo malabares”, completó. Escuchá la nota.




Comentarios