Gustavo Álvarez, el candidato en Belgrano; De la Riva ya es técnico de Mitre

El ex Aldosivi dará una respuesta en las próximas horas. Otra de las opciones, arregló con el próximo rival del Celeste. ¿Encuentro con Caruso Lombardi?

El uruguayo De la Riva estuvo en el radar de Belgrano. Arregló en Mitre de Santiago y será rival del Celeste en la próxima fecha.
El uruguayo De la Riva estuvo en el radar de Belgrano. Arregló en Mitre de Santiago y será rival del Celeste en la próxima fecha.

El pobre empate de Belgrano ante Alvarado aceleró los contactos de la dirigencia con Gustavo Álvarez, el técnico con el que se reunieron el pasado jueves y quien pidió 48 horas para responder.

El entrenador que ascendió a Superliga con Aldosivi maneja una oferta con de un club chileno, pero asoma como principal candidato para asumir al frente del plantel Celeste. En lugar de un Julio Constantín quien pareció despedirse tras el 2-2 del jueves.

Trascendió además que Ricardo Caruso Lombardi se encuentra en Córdoba y este domingo se encontraría con directivos del Celeste.

Entre los nombres que se manejaban en Alberdi después de la salida de Alfredo Berti también estaba el de Felipe De la Riva. Pero ya arregló condiciones con Mitre de Santiago.

De hecho, viene en la próxima fecha al choque con Belgrano en un duelo para zafar de los últimos lugares de la tabla ya que ambos tienen 13 puntos (los santiagueños, con un partido menos ya que juegan este lunes frente a Platense).

El último en la Zona 1 de la Primera Nacional es Nueva Chicago, que en la noche del viernes cayó ante San Martín en San Juan y sigue con 10 puntos.