Un joven perdió su mascota y ofrecía una suculenta recompensa a quien la devolviera. Unos vecinos la encontraron. Como no aceptaron todo el dinero, el dueño les pagó de esa manera.


Se sabe que muchas personas llegan a encariñarse de tal manera con sus mascotas que, cuando estas desaparecen del hogar o son robadas, son capaces de remover cielo y tierra con tal de encontrarlas, aún ofreciendo mucho dinero para recuperarlas.

Esto le sucedió a un joven de Villa María, Agustín Romero, quien primero había denunciado en redes sociales que “le robaron a su perro Vitto”.

El dueño del animal fundaba sus sospechas en el registro que había de una cámara de seguridad donde aparentemente se veía al perro cerca de una persona y luego ya no estaba.

Vitto, el perro que fue encontrado por su dueño en Villa María. (Foto Villa María Vivo)

Finalmente, la historia tuvo un final feliz, puesto que “Vitto”, estaba en una casa a dos cuadras de la suya.

El perro había desaparecido el viernes por la tarde, y Agustín ofreció una recompensa de $ 10.000 para recuperarlo.

“Me llamaron y lo fui a buscar a dos cuadras de casa. Estaba en el barrio”, contó Romero, quien vive en el loteo Solares del Norte de Villa María.

Sobre el pago que había ofrecido, dijo que en parte retribuyó con dinero y también con una botella de la clásica bebida alcohólica: “No me aceptaron la recompensa. Le di 2 lucas ($ 2.000) y un fernet”, aseguró al sitio Villa María Vivo.




Comentarios