Caruso Lombardi: "Si vine a Córdoba no fue para pasear; tiene todo positivo Belgrano"

Quedó en responder este martes si acepta dirigir al Pirata. Y sobre su posible debut este fin de semana lanzó: "Agarrando un día antes ya está". Álvarez, la opción.

Además de Caruso, siguen en capeta Gustavo Álvarez y Jorge Burruchaga. Entre martes y mércoles se define el DT del Pirata.
Además de Caruso, siguen en capeta Gustavo Álvarez y Jorge Burruchaga. Entre martes y mércoles se define el DT del Pirata.

Es uno de los principales candidatos a dirigir a Belgrano, aunque supeditó su decisión a una cuestión de salud.

De todos modos, fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi no se guardó nada. "Si vine a Córdoba no fue para pasear; tiene todo positivo Belgrano", aseguró sobre su estancia en Salsipuedes durante el fin de semana, y el encuentro con la dirigencia Celeste.

"La charla con los dirigentes fue muy linda. La verdad es que con o sin Caruso que les vaya fenómeno porque la verdad vi gente muy comprometida en el club. No hay nada para reprocharle al club", aseguró Caruso en Radio Mitre Córdoba.

Y explicó porque todavía no dio una respuesta, que recién formalizaría este martes: "Faltan algunas cosas. Una de parte mía, que es un problema de salud. Estoy esperando los estudios mañana. Por mi lado es eso".

Sobre un posible debut en la próxima fecha, en la que Belgrano recibe a Mitre, expresó: "Agarrando el equipo uno o dos días antes ya está". Y elogió a los jugadores de Selección en el plantel, como Bruno Amione y Joaquín Novillo.

Además de la respuesta del verborrágico DT, Jorge Franceschi aguarda por otro encuentro con Gustavo Álvarez, ex Aldosivi. Y la tercera opción es Jorge Burruchaga.