La Gata Noelia, acusa a Juan Darthés: "Me sentí acosada por él"

En una entrevista, la cantante recordó un episodio ocurrido en 2009 cuando llevó a su hija a ver Patito Feo.

Noelia.
Noelia.

La Gata Noelia dijo que se sintió "acosada" por Juan Darthés, en un episodio que ocurrió en 2009 y que recordó en una entrevista con una radio de Buenos Aires.

Según contó la cantante, todo sucedió cuando llevó a su hija a ver la presentación del musical Patito Feo, en el Orfeo Superdomo, en 2009: "con mi hija fuimos al Orfeo a ver Patito Feo y estaba este señor al que todas las chicas lo acusan de acoso, Juan Darthés, y me sentí acosada por él porque todo el tiempo me estaba tirando besos y guiñando el ojo en plena actuación", sostuvo en declaraciones al programa El show del Espectáculo de la AM 1300 Tu Radio de Buenos Aires.

"Pensé que era un pajero crónico, me pareció tan desubicada la situación. Me sentí sumamente incómoda, me sentí acosada", dijo y agregó: "con el temperamento que tengo, a solas le hubiera dicho algo que no le hubiera gustado para nada... que vaya al psicólogo".

"Cuando vi lo de Thelma dije 'pobre piba, debe ser cierto' porque me acordé lo del Orfeo, yo lo viví, me acosó con sus besos, miradas, guiñadas de ojo", sentenció.