En Belgrano, todas las fichas a Caruso Lombardi

Aunque falta la confirmación oficial del club, es un hecho que el mediático DT asuma el miércoles y el sábado dirija al Pirata contra Mitre en el Gigante de Alberdi.

Caruso Lombardi
Caruso Lombardi

Aunque todavía falte la "chapa" oficial del club en redes sociales es un hecho que Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Belgrano. El mediático DT asumirá el miércoles 20 y debutará en el partido ante Mitre del sábado, a las 21.10, en el Julio César Villagra.

Desde la dirigencia había empezado una serie de charlas con Gustavo Álvarez, ex técnico de Aldosivi y con Jorge Burruchaga. Pero el fin de semana, Caruso Lombardi se alojó en el hotel donde concentra Belgrano en Salsipuedes y charló un buen rato con Jorge Franceschi, presidente del club y con algunos dirigentes más-

Durante la tarde del martes, se corrió el rumor de que al entrenador lo iba a compañar Ricardo Carnielli como ayudante de campo. Pero, aunque reconoció que estar en Belgrano es tentador ya que es hincha del Pirata, se queda a cumplir su compromiso con el Albo del Imperio, tal como se conoce a Atenas.

A Belgrano le quedan jugar el partido del sábado ante Mitre de Santiago del Estero y, para cerrar el año, visitará a Estudiantes de Caseros en día y hora a confirmar.

ÁRBITRO CONFIRMADO. Para el partido ante MItre de Santiago del Estero, el árbitro designado es Carlos Córdoba. Los asistentes serán Mariano Ruas y Hernán Vallejos.