Cuando pase el temblor: cómo lo sintieron los cordobeses y el humor tras el susto

Nuestras redes sociales se llenaron de comentarios y memes. Desde aquellos que estaban justo "sentados en el trono" hasta aquellos que pensaron en "espíritus chocarreros".

Memes del temblor en Córdoba.
Memes del temblor en Córdoba.

Fue muy amplia la repercusión en redes sociales del temblor que se registró pasadas las 20.10 en Mendoza pero que se sintió de manera muy fuerte en Córdoba.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Inpres el epicentro fue en el límite de esa provincia con San Luis, tuvo una profundidad de 10 kilómetros y una intensidad de 6.3 en la escala de Richter.

Pero, mas allá del susto inicial, muchos de nuestros lectores comentaron en las redes sociales cómo lo vivieron.

Y, por supuesto, no podía faltar el humor, como el caso de Yohanna, quien comentó: "Justo estaba sentada en el trono, ya ni cagar tranquila puede una eh?".

Pero no fue la única, ya que Martín, en el mismo posteo agrego: "Si...estaba acostado ...y mí perrita siempre se tira al costado de la cama ...creí que la movía ella rascándose ...jaja la cagué a pedo pobrecita ...con razón me.miraba cómo diciendo 'que te pasa gorriau' jaja".

Y Barbie agregó: ​"Soy de cruz del eje y se sintió también!!!! Se movió la cama!!! Pense que eran los espíritus chocarreros", 

¿Temblor en Córdoba? ¿Lo sentiste? Por acá hubo un simbronazo. Contanos.

Posted by Vía Córdoba on Tuesday, November 19, 2019

​Pero además, las redes sociales como Twitter se llenaron de memes tomando la noticia con gracia, claro está, después de pasado el susto inicial.