Desfile transmedia anticipa la nueva edición de Núcleo Mercado de Diseño Cordobés

El colectivo de diseñadores y artistas DNT presentará Decoder en 220 Cultura Contemporánea. Este jueves 21, a las 19. Entradas, 200 pesos.

DECODER, desfile transmedia, a cargo del Colectivo DNT
DECODER, desfile transmedia, a cargo del Colectivo DNT

220 Cultura Contemporánea presenta la nueva edición de Núcleo, el mercado que reúne a las mejores propuestas de diseño independiente de la ciudad de Córdoba. El lanzamiento se llevará con Decoder, desfile transmedia, a cargo del Colectivo DNT.

Se trata de una experiencia contemporánea de trabajo colectivo que tendrá a más de 60 modelos en escena y 15 performers, instalaciones y música en vivo. La propuesta busca decodificar los sistemas estereotipados de la moda, dándole vida a un nuevo ecosistema donde conviven diversos universos.

La convocatoria es para este jueves 21 de noviembre, a las 19, con entrada de 200 pesos y recepción a cargo de Cynar. Las marcas que participarán en pasarela serán Pedro Son Lab, No / Made, Haro Project, y Acaestaelcuco.

Los artistas y colectivos: Música: Rooi, Colabora: douceangoise (Fr) & Matías Pedraza, dirección puesta en escena; Eugenia Hadandoniou; Dramaturgia en luces: Facu Domínguez + colaboración de performers; Cintia Arias; Agus Palazzo & Betiana Pavón y Mate Sartori.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma eventbrite.

La sexta edición de Núcleo se realizará del 5 al 8 de Diciembre, de 17 a 22, en 220 Cultura Contemporánea, Plaza de la Música, con entrada libre y gratuita. Apostando fuerte al trabajo colectivo como todos los años, esta nueva entrega llega con un formato que contará con distintos espacios de feria, editorial, instalaciones, gastronomía y el cierre con un concierto en vivo.