Medina espera por Cubas para definir el equipo que recibirá a Racing

El DT de Talleres aguarda para saber en qué condiciones se encuentra el volante, que participó con la selección paraguaya en un amistoso ante Arabia Saudita.

Andrés Cubas, pieza clave en Talleres de Córdoba
Andrés Cubas, pieza clave en Talleres de Córdoba

El director técnico de Talleres, Alexander Medina aguarda ver en qué condiciones se encuentra el volante Andrés Cubas, que se reintegrará al trabajo esta tarde tras su participación el martes con la selección paraguaya en el empate ante Arabia Saudita.

Ante Racing, la T presentaría un dibujo táctico similar al que venía utilizando Medina en los juegos anteriores, aunque con algunos cambios de nombre, ya que se daría el ingreso del colombiano Dayro Moreno en ofensiva por Nahuel Bustos, y en el medio arrancaría por primera vez de titular José Mauri, en reemplazo de Federico Navarro.

El albiazul perdió cinco de sus últimos seis encuentros, cayendo ante Estudiantes en La Plata en la última fecha, y buscará recomponer su rumbo el domingo ante la Academia.

Medina buscará mayor equilibrio en la mitad de la cancha con el ingreso de Mauri, y ahora queda definir si será Cubas o Martín Payero quien cumpla la función de doble cinco junto a Mauri.

El probable equipo entonces es con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Mauri y Payero o Cubas; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Moreno.