Promesa cumplida: Walter Herrmann terminó la secundaria

El ex Atenas se lo había prometido a su mamá. Rindió la última materia y ya tiene otro título más.

Walter Herrmann volvió a la escuela para terminar el secundario y cumplir la promesa hecha a su madre. (Básquet Plus)
Walter Herrmann volvió a la escuela para terminar el secundario y cumplir la promesa hecha a su madre. (Básquet Plus)

En lo deportivo, a lo largo de toda su carrera basquetbolística, Walter Herrmann sumó unos cuantos títulos, pero en los últimos días consiguió uno de los más importantes: finalizar el nivel secundario y cumplir, literalmente, con una materia pendiente.

Tiempo atrás, el ex Atenas confesó que le había prometido a su mamá que iba a terminar el colegio, algo que no pudo hacer antes porque las exigencias del deporte lo llevaron por otro camino. Y hace unos días atrás cumplió.

Walter Herrmann terminó el secundario.
Walter Herrmann terminó el secundario.

"Ayer 22/11/2019, luego de 23 años de haberme egresado del colegio Nacional N*1, terminé de rendir mi última materia y al fin, el título de secundario completo", comenzó su posteo en redes sociales.

Y tras los agradecimientos a quienes lo ayudaron a transitar esta etapa, agregó: "Gracias a todos mis compañeros y profes de EEMPA! Gracias Gracias Gracias... Este título es para vos, mami! Nunca olvides que tu sombra era mi luz. Te amo!"

Integrante de la Generación Dorada, que se consagró campeona olímpica en Atenas 2004, el ex basquetbolista perdió en un accidente automovilístico a su mamá, su hermana y su novia. Un año más tarde, su papá falleció por causas naturales.