Instituto se la juega en Corrientes

La Gloria visita este miércoles a las 21 a San Martín. Televisa TyC Sports.

Instituto se la juega ante San Martín de Corrientes.
Instituto se la juega ante San Martín de Corrientes.

Este miércoles desde las 21, Instituto disputará su segundo juego de la gira enfrentando a San Martin de Corrientes en el Fortin Rojinegro. El partido se podrá ver por TyC Sports.

"Seguimos jugando afuera de casa, por suerte empezamos con una victoria en Formosa. Contra San Martín tenemos que tratar de imponer nuestro juego porque ya nos conocemos por el playoff del Súper 20 y sabemos que si los dejamos jugar cómodos, se nos va a hacer difícil. Ojalá se nos de una victoria para seguir por esta senda, comentó sobre el juego de esta noche Santiago Scala, jugador glorioso.

El equipo que dirige Sebastián Ginobili se encuentra quinto con cuatro victorias y dos derrotas mientras que el equipo correntino está sexto con tres triunfos y dos caídas.

En los cruces de playoff, la Gloria le ganó la serie 2-1 a San Martin y accedió al Final Four del Súper 20 a disputarse 24 y 25 de enero en Comodoro Rivadavia.

Tras el encuentro de este miércoles, Instituto jugará el viernes 6 ante Regatas de Corrientes y luego cerrará el 2019 como local. El miércoles 11 recibe a Hispano y el sábado 14 a Bahía Basket.