Paulo Rosales, refuerzo de renombre para el Poeta: "Voy a jugar en Juniors, estoy con muchas ganas"

A los 35 años, el ex Instituto y Talleres será un incorporación estelar para el Albo, que se prepara para el Regional Amateur.

\
\

El Cata Díaz fue sondeado por General Paz Juniors como refuerzo para el próximo Regional Amateur. Y el Albo va en serio, porque concreta la incorporación del experimentado Paulo Rosales.

A los 35 años, el coscoino se mostró complacido por regresar al fútbol de Córdoba después de pasar por Unión La Calera de Chile y Oriente Petrolero de Bolivia en los últimos año.

"Me convenció el interés, tanto Dani Mira como los dirigentes me demostraron que querían verme con la camiseta de Juniors", afirmó en Radio Sucesos.

Además del talentoso enganche, y del interés por el Cata Díaz, quien jugó está temporada en Nueva Chicago y ya respondió que no aceptó la propuesta; el Poeta suma nombres al plantel que obtuvo la Copa Córdoba.

En el inicio de la pretemporada, el DT Daniel Mira ya cuenta con el arquero Diego Antonio, el delantero Abel Soriano y el delantero Juan Cruz Merlo, ex volante de Universitario y que vistió la casaca de Boca Unidos de Corrientes.