A lo Caruso Lombardi: "Nos faltó esa polenta que yo les pido a los jugadores"

"No le voy a regalar nada a nadie", avisó sobre lo que se viene en Belgrano. Y sobre los refuerzos, observó: "En cada línea tengo un problema".

El entrenador se enfoca en la pretemoporada, en refuerzos, y en repuntar.
El entrenador se enfoca en la pretemoporada, en refuerzos, y en repuntar.

"Nos faltó esa polenta que yo le pido a los jugadores. La manera que a mi me gusta es más dura, la presión, que estén a full todo el tiempo, más allá de la tensión de los partidos".

De un Ricardo Caruso Lombardi genuino, analizando lo que fue Belgrano desde su llegada como entrenador y en la última semana de prácticas antes del receso.

"Muchos se fueron bajando porque les va costando. Es mejor que se bajen ahora, que tengan las molestias ahora y no cuando empiece la pretemporada. No le voy a regalar nada a nadie, se llame como se llame. El que me convenza va a jugar", avisó en una entrevista con Córdoba Deportiva.

Caruso se enfocó además en los refuerzos: "Nos están faltando algunos. No encuentro el adecuado para determinado lugar, y en otro encontré dos o tres. Por un lado estoy bien y por el otro no. En cada línea tengo un problema. Hay que tratar de recuperar a algunos jugadores".

"Podemos dar mucho más. De local el equipo tiene que estar mimado por los hinchas", completó en un mensaje alentador.