Mestre también utilizó un video para repasar su gestión en la Municipalidad de Córdoba

Al igual que el presidente Mauricio Macri, el intendente capitalino mostró un resumen de sus años de mandato en la ciudad.

Portal Gobierno Abierto, Mestre.
Portal Gobierno Abierto, Mestre.

Este 10 de diciembre la gestión de Ramón Mestre al frente de la Municipalidad de Córdoba llegará a su fin luego de 8 años (una reelección) y comenzará la de Martín Llaryora. Pero a días de dejar el sillón en el Palacio 6 de Julio, el intendente, compartió un video en el que muestra los logros de su mandato.

"Di todo y hoy quiero dar las gracias", arranca diciendo Mestre en el video que compartió a través de sus redes sociales y que dura poco más de 1 minuto y donde repasa las diferentes obras que se realizaron.

"Por el aporte de cada uno entrego una Municipalidad y una ciudad mucho mejor que la que recibí. Más ordenada, mas moderna, más inclusiva, mas abierta al mundo, con más infraestructura y con mejor futuro", continuó.

"Cometimos errores, seguro que sí. Y también esta bueno pedir disculpas por lo que no pudo. Pero me voy feliz y orgulloso porque me voy con una ciudad mejor", concluye el video.