Mestre confirmó que algunos de sus funcionarios fueron tentados para quedarse con Llaryora

El intendente valoró que eso ocurra. "La alternancia es buena, algo que no ocurre en la Provincia", señaló.

Las nuevas obras de la Plaza España quedaron habilitadas en el sector superior.
Las nuevas obras de la Plaza España quedaron habilitadas en el sector superior.

En el marco del acto oficial de inauguración de una de las obras de refuncionalización de la Plaza España el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, aprovechó la oportunidad para hablar de varias cuestiones políticas y de gestión.

"Estamos muy contentos porque estamos inaugurando el nuevo espacio refuncionalizado de la Plaza España para que los cordobeses puedan disfrutarlo", destacó Mestre.

El mandatario comunal hizo un balance de su gestión y confirmó que varios de sus funcionarios fueron tentados para seguir trabajando en la intendencia de Martín Llaryora.

"Hay conversaciones y sé que muchos van a continuar. Me parece muy bueno. La alternancia es buena y es lo que le falta a la Provincia", concluyó.

Palo para Schiaretti Mestre dijo que no le gusta inaugurar obras que no estén terminadas. "Ya tenemos antecedentes que los que se apuran de inaugurar cosas y después se llueven por ejemplo", dijo, en relación a la nueva Terminal de Ómnibus inaugurada durante el primer gobierno de Schiaretti.

Mestre hizo un balance de sus gestión y dijo estar "feliz y orgulloso" y respecto de lo que le gustaría haber realizado y no pudo se refirió a la inauguración del Parque Educativo 6 de barrio Talleres.

"Cuando yo asumí había 14.233 empleados y me voy con 11.900, hecho inédito en argentina, hay 2.400 empleados menos, en toda la historia de los intendentes de la ciudad sólo dos lo hemos hecho, mi padre y yo", dijo sobre la cantidad de trabajadores que deja en su mandato.