La chance para Nahuel Bustos de terminar como único goleador de la Superliga

Viene derecho para el arco, y este sábado ante Unión de Santa Fé va por más. Tiene ocho, al igual que Silvio Romero, que este viernes no convirtió. Y que Santos Borré.

Tiene ocho y metió tres en las últimas dos fechas. ¿Alcanzará el número de su camiseta?
Tiene ocho y metió tres en las últimas dos fechas. ¿Alcanzará el número de su camiseta?

Talleres quiere un cierre de año positivo, con un triunfo frente a Unión de Santa Fe este sábado a las 19.40, que le permita mantenerse entre los 10 primeros de la Superliga y en zona de Copa Sudamericana.

Y para Nahuel Bustos se presenta la oportunidad de un plus, de un final de 2019 óptimo, porque puede quedar como goleador de la Superliga en este tramo.

El artillero Albiazul registra ocho tantos, con tres en las últimas dos fechas. Comparte el primer lugar con Silvio Romero, de Independiente, y Santos Borré, de River.

El Chino Romero no convirtió en lo que fue derrota de Independiente este viernes frente a Banfield, mientra que el colombiano juega en el clásico del domingo entre River y San Lorenzo.

Todo un estímulo para Bustos, quien suena con fuerza para una posible transferencia a fin de año, con River como presunto interesado.