Cuatro personas murieron en diferentes accidentes en Córdoba

Un motociclista falleció en la capital, mientras que otras tres personas en Villa Gutierrez.

Accidente en Villa Gutierrez.
Accidente en Villa Gutierrez.

La madrugada del sábado se vistió de tragedia en Córdoba Capital y en la localidad de Villa Gutierrez cuando cuatro personas fallecieron en diferentes accidentes en las mencionadas localidades.

Uno de los hechos ocurrió en Villa Gutierrez, localidad ubicada en el departamento Ischilin. Sobre la ruta nacional 60, en el kilómetro 795, un camión Volkswagen con acoplado, que transportaba sandías impactó contra un Ford Falcon, alrededor de las 20.50 del viernes.

Como consecuencia, fallecieron tres ocupantes que viajaban en el auto (José Pablo Córdoba -61-, Ricardo Contreras -65- y María Justina Romero -65), mientras que una chica de 16 años y un joven de 19 resultaron lesionados.

La adolescente fue trasladada a un hospital de Jesús María con traumatismo de cráneo. Mientras que el joven fue derivado a un nosocomio de Deán Funes con fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda. Por su parte, el camionero, resultó ileso.

El otro de los accidentes se produjo en barrio Los Boulevares, cuando un motociclista de 31 años, identificado como José Luis Arce, chocó contra un poste de alumbrado en Lino Spilimbergo y Martin Galán.

En el lugar fue asistido por un servicio del 107 que constató su deceso.